Las 5 Mejores Aventuras En Indonesia

Las 5 Mejores Aventuras En Indonesia 2

Francamente, Indonesia lo tiene todo. Pasamos un total de tres meses allí y sentimos que era demasiado corto. Literalmente viajamos lentamente desde el fondo hasta Sumatra y aún así, podemos pensar en un millón y un lugares que nos gustaría visitar la próxima vez. Durante el tiempo que estuvimos allí, lo hicimos todo. Nos abrimos camino a través de enormes olas asesinas, caminamos bajo el cielo estrellado para ver algunos amaneceres épicos, hicimos un viaje de cinco días en barco para ver dragones de Komodo, e incluso caminamos a través de las profundas selvas de Sumatra. Si te diriges a Indonesia, no te pierdas la experiencia de estas épicas aventuras.

• 5.1 Inspirado… ¡Coloca esto!

Bucear en el Parque Nacional de Komodo

Parque Nacional de Komodo

Sin duda alguna, esta fue una de las mejores aventuras que vivimos en Indonesia. Aunque hemos ido a bucear por todo el sudeste asiático, bucear en el Parque Nacional de Komodo era irreal. Cada inmersión era como estar en un gran acuario ya que siempre había toneladas de peces y tiburones. El buceo era muy técnico debido a las corrientes, pero por suerte, la escuela de buceo, Uber Scuba, eran profesionales. Conocían cada sitio de buceo como la palma de su mano y nos hicieron sentir seguros todo el tiempo. Bucear con unas 12 mantas gigantes al final de una inmersión fue increíble.

Si quieres seguir leyendo este post sobre "Las 5 Mejores Aventuras En Indonesia" dale click al botón "Leer más" y podrás leer el resto del contenido gratis. Viajesexcepcionales.es es un sitio especializado en VIAJES por todo el mundo. Si quieres completar de Leer el post no dudes de seguir navegando por la web y suscribirte a las notificaciones del Blog.

Seguir leyendo

Mira la experiencia completa de buceo en el Parque Nacional de Komodo.

Caminata por las exuberantes selvas de Sumatra

Isla  Sumatra
Isla Sumatra

Lo siguiente en nuestra lista es la caminata por la selva de Sumatra. Imagina que te quedas dormido con los sonidos de la naturaleza tocando una orquesta completa a tu alrededor. Piensa en grillos, pájaros, junto con el dulce sonido de un río cercano arrullándote para dormir. Pasamos cuatro días increíbles con la impresionante pandilla en el Paraíso de Sumatra, donde caminamos por la selva y nos encontramos con orangutanes salvajes, monos de hoja de Thomas y gibones. Algunas de las caminatas fueron relativamente fáciles, pero muchas de ellas requirieron de una buena habilidad física para bajar en rappel con las raíces de los árboles gigantes y escalar colinas empinadas. La vida salvaje que vimos fue increíble e hizo que toda la experiencia fuera fantástica.

Surfear en las olas de Indonesia

Canggu

Esta lista no estará completa si no tenemos en cuenta el surf. Bali es popularmente conocida por sus muchas y sorprendentes olas. Pasamos mucho tiempo surfeando en y alrededor de Canggu , donde vimos algunas olas grandes y mortales. Aunque un poco abarrotadas, hay muchos breaks para que puedas mejorar tus habilidades de surf. Cansado de las colas abarrotadas… Explora algunos de los muchos spots de surf épicos de Java y Sumatra. Personalmente nos encantaron los Batu Karas que tienen olas perfectas para el ¡largo embarque!

Ver el amanecer en el Monte Bromo

Monte Bromo

Lo siguiente en nuestra lista es ver el amanecer en el Monte Bromo. Aunque no fue tan aventurero como nuestras otras críticas, fue realmente una vista espectacular. Todo, desde el acogedor pueblo de Cemoro Lawang, hasta levantarse a las 3 de la mañana para caminar en la oscuridad hasta que llegamos al mirador fue asombroso. A diferencia de la mayoría de la gente, optamos por hacer el Monte Bromo sin un tour que nos llevó a tener todo el amanecer para nosotros. No tuvimos que competir con docenas de personas por la toma perfecta del amanecer ya que, literalmente, sólo había otras cuatro personas donde estábamos. Esto nos llevó a tener la vista del amanecer más perfecta, ya que vimos las nubes despejadas debajo de nosotros.Para las mejores caminatas en las montañas de Indonesia, echa un vistazo a nuestra guía !

Relacionado: Paseo fotográfico del amanecer en el Monte Bromo

Vivir en un barco durante cinco días

Por último, pero no menos importante, para nuestra selección de aventuras en Indonesia, es el épico viaje en barco de cinco días que hicimos desde Lombok a Flores para ver a los dragones de Komodo. Aunque no fue el más cómodo, nos encantó la experiencia de vivir en un barco mientras viajábamos de un extremo al otro. En el camino, pudimos detenernos en pequeñas islas, hacer senderismo para ver puntos de vista impresionantes, caminar para ver a los dragones de Komodo y nadar y bucear con grandes mantarrayas. Aunque hubo algunos problemas en el camino, disfrutamos de estar desenchufados durante un par de días mientras holgazaneábamos alrededor del barco, mirábamos el mar abierto y leíamos libros.

Si piensas hacer esto, lee nuestra experiencia de Viajar en barco de Lombok a Flores y asegúrate de no ser estafado!

Como dije, podíamos seguir y seguir hablando de Indonesia ya que en nuestra época no había nada menos que espectacular. Una de las mejores decisiones que tomamos fue aventurarnos a otros lugares aparte de Bali. Había tantos pequeños pueblos en toda Java y Sumatra que nos encantaron. Mi consejo para Indonesia es viajar sin expectativas, experimentar todo, superar los límites, hacer amigos con los locales y dejarse sorprender gratamente.