Paseo Fotográfico Épico Del Monte Bromo

Como la mayoría de los viajeros, nos dirigimos a Java para ver el famoso amanecer en el Monte Bromo.Sin embargo, a diferencia de otros días, estábamos celebrando nuestro primer aniversario.Aunque no nos entusiasmaba mucho despertarnos temprano, ya que acabábamos de llegar después de una caminata de una hora desde Kawah Ijen, sabíamos que la vista y el paisaje valdrían la pena.

Empezamos con una llamada a levantarse temprano a las 3 de la madrugada. Nos abrigamos con toda nuestra ropa de abrigo y comenzamos nuestro ascenso en el cielo iluminado por la luna con las estrellas y la luna como guía.

Tan pronto como llegamos al mirador, el sol comenzó a emerger, coloreando el cielo en tonos naranja y púrpura mientras iluminaba el valle debajo de nosotros.

Desde donde estábamos, podíamos ver el mar de nubes flotando debajo de nosotros mientras contemplábamos la belleza que nos rodeaba.El Monte Bromo en toda su gloria, disfrutemos de este momento de paz y serenidad para nosotros mismos.

A diferencia de los otros puntos de salida del sol, donde estábamos los turistas, había un total de 6 personas, así que pudimos disfrutar de la impresionante escena de las nubes y la montaña, iluminadas lentamente por el sol.

A pesar de haber viajado a muchos lugares diferentes y haber visto tantas cosas hermosas, este momento fue especial.

LEA: 5 cosas que aprendí de los viajes

Pronto, todo brillaba mientras el mar de nubes creaba el perfecto telón de fondo para este extraordinario punto de vista.

Nos sentamos allí bastante hipnotizados mientras lo empapábamos todo. El sol brillaba, el clima era fresco, y estábamos felices de estar allí.

Nos acercamos a una encantadora dama en su pequeña choza de paja y compramos una taza de café para calentarnos.Nos sentamos junto a un pequeño banco y disfrutamos de nuestra impresionante vista.

Relacionado:Las mejores excursiones de montaña de Indonesia que hay que hacer

Comenzamos el descenso de nuestra excursión mientras tomábamos fotos de las cosas que nos rodeaban.Para entonces, el pueblo de Cemoro Lawang estaba cobrando vida. La belleza de este pueblo fue definitivamente abrumadora mientras lentamente nos dirigíamos de vuelta a la casa de familia donde pasamos la noche.

Llegamos a nuestra casa de familia y miramos hacia atrás y vimos este hermoso camino por el que acabamos de pasar las últimas tres horas caminando.

Hicimos las maletas y nos dirigimos en un minibús de vuelta a Probolingo para intentar coger un autobús local a nuestro siguiente destino, Yogyakarta. Nos fuimos, muy contentos por nuestra decisión de no unirnos a una gira ya que habíamos sido testigos de uno de los momentos más inolvidables que habíamos compartido juntos.

Te encantan estas fotos… Compruébalo: 15 fotos que demuestran que Palawan es un paraíso en la Tierra.